En tres procesos diferentes y señalados por distintas víctimas, vinculan a proceso a dos cercanos al caso del Rancho Izaguirre por los delitos de desaparición cometida por particulares.
En el primero de los casos, dos de los diez detenidos fueron imputados el 27 de marzo por el señalamiento de tres víctimas, mientras que su vinculación a proceso sucedió el 1 de abril. Ellos fueron Erick “N” y Kevin “N”.
En el segundo de los procesos, la totalidad de los detenidos fue señalada por una víctima, permitiendo su imputación el pasado 31 de marzo y su vinculación a proceso el pasado 4 de abril. Los vinculados son Kevin “N”, David Alejandro “N”, Gustavo Ángel “N”, Christopher “N”, Juan Manuel “N”, Óscar Iván “N”, Erick “N”, Luis Alberto “N”, Ricardo Augusto “N” y Armando “N”.
En un tercer proceso, cinco de ellos fueron señalados por dos víctimas, imputándolos el 2 de abril y vinculándolos a proceso el 8 de abril. Ellos fueron Erick “N”, Kevin “N”, Gustavo Ángel “N”, Armando “N” y Ricardo Augusto “N”.